Concierto de Despistaos en Baqueira | Polar Sound | Cuarta edición - 2024

Polar Sound 2024: Festival de Música en Baqueira Beret

Despistaos (Guadalajara) lleva desde 2002 trayendo un sonido fuertemente influido por el típico rock urbano de España. Es a partir de su segundo disco que dejan atrás ese sonido para centrarse en crear algo más comercial con un brillante sonido con influencias pop punk, powerpop e incluso toques de rock alternativo.

En 2003 sale a la venta su primer álbum, homónimo, producido por Dani Marco, cargado de canciones de rock urbano. Este disco cuenta con numerosas colaboraciones, entre ellas la de Iker Piedrafita (Dikers).

A finales de 2013 y coincidiendo con la gira de su último disco, Despistaos anuncia el cese de actividad. El grupo explica que el motivo no es nada más y nada menos que el desgaste producido por su década de trayectoria. Durante este periodo de pausa merecida, algunos de los miembros del grupo lanzarán nuevos proyectos. Dani Marco publica su primer disco en solitario, José Krespo forma la banda A Por Ella, Ray e Isma fundan la Orquesta Corleone.

En 2016 Despistaos vuelve a los escenarios y prepara una gira con alguna novedad. La más importante es que More e Isma no acompañan al grupo en esta ocasión, quedándose en cuarteto. Pablo Alonso (bajista de Pignoise) sustituye a Isma en el bajo. Es esta la formación que aparecerá a dar caña en el Polar Sound, ¡Vívelo!

Organizador

Fever

Patrocinio institucional

Val d'aran

Patrocinadores

Envy
Coca Cola
Varta
Burn
DKNY
San Miguel

Media Partner

Secret Media Network

Colaborador

Baqueira Beret