Concierto de Álvaro de Luna en Baqueira | Polar Sound | Cuarta edición - 2024

Polar Sound 2024: Festival de Música en Baqueira Beret

Álvaro de Luna es uno de esos músicos que parece llevar el éxito en sus venas. Hace nueve años, comenzó su viaje en la música con solo su guitarra, actuando en pequeños locales donde interpretó sus propias composiciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo.

Su presencia magnética en el escenario y una voz emotiva que toca el corazón desde el primer verso, le permitieron conectar rápidamente con una base de seguidores que se identifican con cada una de sus letras. Entre 2017 y 2020, Álvaro formó parte del grupo Sinsinati, donde ejerció como vocalista y compositor de exitosas canciones como "Indios y Vaqueros," que llegó al Nº1 en las listas de radio y recibió un disco de platino.

En 2020, el artista sevillano emprendió su carrera en solitario y en un tiempo récord se convirtió en uno de los artistas nacionales más sólidos y exitosos. Hace solo un año, Álvaro presentó su sencillo debut, "Juramento eterno de sal", que ya ha alcanzado cuatro discos de platino y ha ocupado el Nº1 en la radio en 12 ocasiones.

El año 2021 marcó un hito para Álvaro, ya que ganó el premio 40 Music Award en la categoría de "artista revelación," demostrando que se encuentra en su mejor momento. Su primer álbum 'Levantaremos al sol' lo llevó de gira para presentar su trabajo y en 2023 nos ha regalado “Uno”, su segundo álbum cuya canción “Todo contigo”, recibió tres nominaciones con premio a mejor canción en la categoría España de Los40 Music Awards 2023. Disfrutar en vivo de las canciones del Álvaro de Luna en Polar Sound festival 2024!

Organizador

Fever

Patrocinio institucional

Val d'aran

Patrocinadores

Envy
Coca Cola
Varta
Burn
DKNY
San Miguel

Media Partner

Secret Media Network

Colaborador

Baqueira Beret